Software para Gestión de Empresas

Programas de gestión, productividad y administración

Qué hacemos

programa-de-facturacion-y-contabilidad-para-autonomos

Datos de Contacto

Ctro. Comercial Concorde 1ª Planta Oficina 88, 38108 Santa Cruz de Tfe

software-gestion-de-empresas

Beneficios de un software de Gestión para PYMES y autónomos

Importancia de un Programa de Gestión Empresarial

Todas las empresas están constantemente captando datos relacionados con el negocio y con la actividad empresarial. Datos de clientes, presupuestos, emisión de facturas, ofertas, etc. 

Cuando incorporamos estos datos a nuestros programas de gestión y administración, podemos transformarlos en información de valor que nos ayudarán a tomar decisiones más acertadas para nuestro negocio. Por este motivo, la información a tiempo, gestionada adecuadamente y en la cantidad precisa es un factor clave para toda organización, sea del tamaño que sea y de cualquier sector.

El flujo de información con un software de gestión

DATOS

TRANSFORMACIÓN

INFORMACIÓN

TOMA DE DECISIONES

ACCIÓN

Nuestra oferta de programas de gestión y administración

Contamos con el Mejor ERP para PYMES

  • Stel Order es un Software para gestión de empresas que ayuda a gestionar tu negocio de la forma más fácil y económica
  • Accede a tu programa de gestión ERP Stel Order desde cualquier dispositivo (PC, Tablet o móvil)
  • Nuestro software de gestión de negocios Stel Order, te ayuda a ahorrar en costos de servidores, equipos, antivirus, copias…

Software de facturación para PYMES y autónomos

  • Factusol es un Programa para facturación que se gestiona desde tu PC. Tus ventas, compras e informes.
  • Descarga gratuitamente Factusol, programa de facturación y contabilidad para PYMES, y comienza a trabajar desde ese mismo momento.
  • Factusol es un Programa de facturación para autónomos que necesita un software sencillo y completo para su actividad.

Software de gestión de empresas para PYMES y autónomos

  • El Software de gestión de myGESTIÓN en la nube, es muy flexible y se adapta a empresas de distintos tamaños y sectores.
    En todo momento dispondrás de un Equipo de Soporte para ayudarte en el uso y la carga inicial de datos de tu programa de productividad.

  • Además puedes incorporarle módulos, a medida que tus necesidades vayan incrementándose, como CONTABILIDAD, GESTIÓN DOCUMENTAL, CONEXIÓN CON PRESTASHOP, MÓDULO SII, TPV, ETC…

  • También cuenta con su propia APP para hacerte la vida más fácil y poder disponer de toda la información relacionada con tu negocio en todo momento.

software-de-productividad

Nuestra oferta de programas de productividad

Te ayudamos en el día a día de tu empresa, usando herramientas que te ayudan a mejorar la productividad de tu negocio. Comienza a usar Proyectos, Notas, Listas, etc… que te van a permitir tener tu empresa más organizada. Muchas veces, ocurre que no estamos sacando el verdadero partido a las cosas, y no pensamos que existen herramientas, a parte de nuestro programa de facturación, que nos puedan ayudar.

Pues sí. Existen herramientas muy útiles que si supiéramos usarlas, nos ayudarían enormemente, como tener toda nuestra documentación a mano siempre y en todo momento, desde el mismo teléfono móvil, o tomar notas estando en una reunión, sacar fotos en un momento determinado para añadir a un expediente, etc… etc… Desde Proyecto Data te asesoramos y te ayudamos a implementarlo. No lo dudes, da un paso más adelante en la productividad de tu empresa, de la mano de profesionales.

todoist
evernote
trello

Qué opinan nuestros clientes de nuestro servicio de software de gestión

"Hemos contado con Proyecto Data y sus servicios desde los comienzos de nuestra andadura empresarial. Echando la vista atrás reconocemos abiertamente que sin su labor y buen hacer nuestro camino hubiera sido complicado y abrupto. Paco Gómez nos tomo de la mano y nos enseño el camino correcto con su asesoramiento profesional y personalizado de nuestro programa de gestión Factusol, sabiéndolo adaptar en cada momento a nuestra necesidad y crecimiento empresarial, convirtiendo de este modo nuestra día a día mucho mas sencillo y llevadero".
Ricardo Henríquez
Gerente Novotec
"Factusol nos ha resuelto la vida. Pero gracias a Paco Gómez, que supo asesorarnos con el mejor programa para nuestras necesidades. Pero no sólo que dio con el programa adecuado, sino que cuando lo necesitamos siempre está ahí y me resuelve todas las dudas por teléfono. Estamos encantados. Ojalá Proyecto Data hubiese aparecido antes. Cuántos problemas nos habríamos ahorrado. Los recomendamos al 100%"
José Santos
Gerente Abiss Informática

Preguntas frecuentes sobre Software de Gestión empresarial

Error. Cuando aquieras un un programa de gestión de empresa o un programa de facturación y contabilidad, recuerda que en esos softwares introducirás información confidencial y de relevancia para tu negocio. 

¿Qué ocurre si esa persona desaparece, se va de la isla, o lo ficha una empresa a tiempo completo?. No dejes tu organización ni los datos confidenciales de tus clientes en manos de alguien que te puede fallar, porque estás vendido.

A la larga te va a salir mucho más caro. Nosotros trabajamos con programas nacionales, que llevan años en el mercado y dispones de soporte 24/7 los 365 días del año. Confía tu negocio y su información confidencial a profesionales.

Nuestra experiencia en software para gestión de empresas nos ha ayudado a darnos cuenta que la mayoría de las empresas, y no nos equivocamos al decir que en torno a un 60-70% de ellas, utilizan y sacan partido solo a un 10% de las herramientas y capacidades de las que disponen los programas de gestión y contabilidad que tienen contratados.

¿Es realmente lo que necesita tu empresa?.

Las empresas básicamente utilizan los programas de facturación para facturar, crear artículos y sacar un listado para su asesoría.

Otras empresas sacan más partido a su programa de gestión de empresa haciendo algo más, gestionando las compras, cobrando facturas, y haciendo inventario. 

Practicamente todos los software de gestión para empresas siguen el mismo patrón en cuanto a herramientas. 

Déjate asesorar por profesionales.

Actualmente, todos tenemos redes sociales y todos compramos por internet nuestras vacaciones, o compramos cualquier artículo en una tienda online.

Si estas empresas no confiaran en la nube, ni podríamos disponer de vacaciones de unaf forma tan fácil de adquirir, ni tendríamos el producto de última tecnología que acabamos de comprar vía online.

En el caso del software para gestión de empresas o algún programa de facturación online pasa igual.

Un software de facturación para PYMES o un programa de gestión empresarial en la nube nos permiten saber cómo van nuestras ventas en cualquier momento y desde cualquier lugar sin tener que estar en la oficina.

Si nos solicitan un presupuesto y estamos de viaje, podemos hacerlo desde el móvil y enviarlo sobre la marcha.

Si un emplead@ se pone enfermo y vienen a buscar algo a la empresa, lo podemos facturar nosotros mismos con un sistema de facturación en la nube.

Si estamos con nuestro asesor en la asesoría, podemos mostrarle y pasarle por whatsapp el estado de las ventas del último trimestre y un largo etcétera.

El sistema de facturación en la nube son todo ventajas, incluso económicas, porque ya no necesitas de un servidor dedicado para alojar la aplicación, ni invertir en potentes antivirus, ni preocuparte por las copias de seguridad. 

Tenemos que valorar nuestra situación en particular siempre y dejarnos asesorar por un profesional que entienda de  la materia

En Proyecto Data somos expertos en programas de Gestión para empresas y podremos asesorarte en función de tus necesidades reales.

Customer relationship Manager (CRM) es un software que nos permite gestionar las relaciones e interacciones con nuestros clientes.

Sirve para recopilar la información de nuestros clientes para, posteriormente, personalizar su experiencia con nuestra empresa.

Stel Order cuenta con un CRM para que puedas gestionar a tus clientes de forma adecuada.

FACTUSOL es un software de facturación en la que puedes llevar la gestión de facturas, control de stock de tus productos y se adapta a las necesidades y dimensiones de cada empresa.

¿Quieres que la gestión de tu negocio sea más sencilla?.

Stel Order ofrece la última tecnología en software de gestión empresarial para todas aquellas empresas que deseen gestionar su negocio y sus clientes a través de una herramienta sencilla y, al mismo tiempo, muy potente.

Incluye funcionalidades como agendas, CRM, control de stock de productos, implementación de diferentes perfiles de empleados y además, puedes utilizarlo en cualquier dispositivo.

Un programa de gestión que se adapta a todo tipo de negocios y de empresarios. 

¿Necesitas un aliado en la gestión de tu empresa?
Contacta y te asesoraremos

Entradas recientes de Blog

sanciones-por-camaras-de-videovigilancia

Sanciones por cámaras de videovigilancia, ¿cómo evitarlas?

Desde la puesta en marcha de su aplicación obligatoria hace 4 años, el Reglamento General de Protección de Datos (RGPD) ha cambiado mucho la forma en que se utilizan los datos de las personas. En este reglamento no sólo se regula el tratamiento y eliminación de los datos confidenciales que obtienen las empresas, sino que también se define el uso correcto de las videocámaras de vigilancia.
Read More »
contratos-de-confidencialidad

Contratos de confidencialidad

¿Deberías contar con contratos de confidencialidad en tu empresa? La información es poder. Y en las empresas, proteger la información interna es una de las
Read More »
Abrir el chat
¿Necesitas ayuda?
Hola
¿En qué podemos ayudarte?