Quienes somos

Somos un grupo de profesionales que llevamos en el mundo del Software de Gestión y de la Protección de Datos, más de 20 años ya.

Tenemos nuestra sede en Santa Cruz de Tenerife, pero prestamos servicios en cualquier parte, gracias a las nuevas tecnologías y herramientas que usamos.

Nos encanta nuestro trabajo y disfrutamos con lo que hacemos, por eso el Servicio para nosotros es fundamental.

Nos gusta hablar claro y asesorar a nuestros clientes para que elijan finalmente la solución que mejor se adapta a sus necesidades.

20 años en el sector

En Protección de Datos comenzamos a asesorar a empresas desde el año 2000, con la extinta LOPD 15/1999. Durante todo este tiempo nos hemos ido formando y renovando tecnológicamente, para dar siempre el mejor servicio a nuestros clientes. En Software de Gestión comenzamos nuestra andadura desde 1992. Son más de 20 años que nos permiten tener un extenso bagaje de conocimientos, con el que asesorar a los clientes a tomar la mejor solución para su negocio.

Asesoramiento permanente y constante

Nuestros clientes siempre están asesorados permanentemente, y pueden contactar con nosotros en cualquier momento a través de nuestra propia Plataforma, bien por teléfono móvil o bien por correo electrónico. Siempre estamos cuando un cliente nos necesita.

Precios razonables

Aplicamos a nuestros servicios precios razonables y adaptados a los tiempos en que vivimos. Pídenos presupuesto sin compromiso. Seguro que te sorprenderemos.

Servicios

Protección de Datos

Realizamos labores de : Auditoría, Consultoría, Adaptación al RGPD 2016/679, Seguimiento, Formación y Asesoramiento

Software de Gestión

El mejor ERP valorado del mercado. Gestiona tu negocio de la forma más fácil y económica

CONSIGUE GRATIS TU MANUAL EN PROTECCIÓN DE DATOS

SUSCRIBIÉNDOTE EN NUESTRO NEWSLETTER

Contáctanos

¿Estás interesado o tienes alguna duda? No dudes en contactarnos.

Abrir el chat
¿Necesitas ayuda?
Hola
¿En qué podemos ayudarte?